Semillas
LINO - SESAMO - CHIA. La mezcla de semilla no tiene limitantes para su consumo. Muy recomendado como aporte de Proteínas, Fibra, Hierro, Calcio y vitaminas. No contiene gluten. No contiene colesterol, como todo producto de origen vegetal.
Semillas
La semilla de Lino, Sésamo y Chía y Girasol en origen se pasan por una limpiadora donde se obtienen las semilla con un 99% de pureza luego se embolsa, y así se recibe y se almacena en un depósito. Éste la preserva de la humedad e inclemencias del tiempo para asegurar una óptima conservación durante el año. De este depósito se extraen mensualmente las semillas necesarias para la elaboración de este producto.
Semillas
Semilla de Sésamo (Sesamum indicum) seleccionada. Es una excelente fuente de Calcio, disponible como materia prima para su uso en alimentos funcionales, nutracéuticos y suplementos dietéticos.
Semillas
La CHÍA es la fuente más rica de ácidos grasos y antioxidantes naturales disponible como materia prima para su uso en alimentos funcionales, nutracéuticos y suplemento dietéticos.
Puede ser consumida en forma directa o en elaboración de productos panificables, galletitas, pastas, y todo tipo de alimentos a los que les confiere además de las propiedades de los aceites Omega 3, proteína, fibra, fosoro, calcio y antioxidantes naturales, de agradable sabor.
Semillas
Este producto tiene la estructura cis-cis molecular de los ácidos grasos poliinsaturados de toda fuente vegetal, dando como resultado una semilla beneficiosa para la salud. Posee ácido alfa linoléico (Omega 6).
Semillas
Semilla de Lino (Linum usitatissimum) seleccionada, es una fuente rica de ácidos grasos poliinsaturados Omega 3 y Omega 6, disponible como materia prima para su uso en alimentos funcionales, nutracéuticos y suplementos dietéticos.
Semillas
Semilla de Quinoa (chenopodium quinoa) seleccionada, es una excelente fuente de Proteína y fibra. Disponible como materia prima para su uso en alimentos funcionales, nutracéuticos y suplementos dietéticos.